El futuro de la seguridad en las casas está en las cajas fuertes, ya que se pueden guardar las cosas más preciadas de manera segura en estas. Tiene distintas formas y tamaños, estas suelen ser ignífugas, cajas especiales para armas de fuego y medicamentos, entre otros.

Existen dos tipos principales de cajas fuertes convencionales, la que está oculta en la pared, el suelo, el techo o algún otro compartimiento oculto, estas dificultan la obtención de objetos de valor, incluso si alguien irrumpe en la casa.

El objetivo de todas las cajas fuertes es salvar contenidos valiosos, los distintos tipos de cajas utilizan estrategias y mecanismos diferentes, algunos con sistema de apertura con llave, otras, sistemas de combinación que son cómodos, la elección depende de las necesidades.

Yale YFM /420/FG2

La caja fuerte con cerradura digital de alta seguridad tiene interfaz táctil y está diseñada para pequeñas empresas y de uso privado, protege la información confidencial para siempre, la caja cuenta con las de mil millones de combinaciones para una mejor protección y total discreción.

Una caja fuerte con cerradura digital se puede llevar a cualquier parte y ofrece muchas combinaciones para introducir el código, el diseño de la caja fuerte tiene un mecanismo de doble giro que permite al propietario abrirla de dos maneras diferentes.

Existen algunas personas con objetos de valor que no las quieren dejar en una caja fuerte de seguridad en un banco, muchos utilizan cajas fuertes domésticas o de pared para proteger sus documentos delicados, es una opción a futuro.

Caja fuerte inteligente con alarma disuasoria

Es una caja fuerte de seguridad de altas prestaciones y calidad fabricada en acero al carbono, llaman la atención sus cuatro puntos de anclaje repartidos en tres lados y uno superior para darle resistencia y seguridad ante posibles ataques por fuerza bruta.

Cuenta con un grosor de una pulgada. Es capaz de resistir cualquier ataque por fuerza bruta, es el complemento perfecto de seguridad para cualquier casa y para espacios pequeños.

Cuenta con una combinación de cerradura perfecta y la llave también funciona bien, la puerta se abre con la resistencia de las bisagras. Existe una luz interior que ilumina el contenido de la caja fuerte, es espaciosa.

Cajas fuertes con iluminación interior

Es ideal para mejorar la visibilidad al acceder al contenido por la noche o en zonas poco iluminadas, como un armario, el tener una caja fuerte atornillada al suelo o a la pared es una manera de aumentar la seguridad.

En caso de querer cambiarla de puesto a menudo, será necesario dejarla sin asegurar durante una situación en casa, un modelo portátil puede ser una buena opción. Las cajas fuertes deben disuadir de los robos y que los objetos de valor sean a prueba de robos.

Algo importante a la hora de comprar una caja fuerte es el peso, un modelo pequeño no sirve para encerrar o conservar objetos si se puede mover fácilmente, si estas son grandes estarán ancladas a la pared o el suelo.

Por admin

error: Content is protected !!